SERVICIOS DIGITALES

En desarrollo de Imágen Corporativa para empresas y Netmarketing. Entendemos que nuestros clientes no buscan solución a una necesidad sino a un paquete de múltiples necesidades. Por ello nos abocamos a brindar PAQUETES DE SOLUCIONES CORPORATIVAS para convertirnos en la mejor solución para la resolución de múltiples necesidades.

Sitios Web Institucionales

Desarrollos en HTML5 + CSS + JS, Landing Pages y sitios auto-scrolleables, para Empresas en Instituciones que desean publicitar su actividad y sus productos, integrados a la API de Whatsapp, con codigo QR, formulario de consulta y Mapa de Google Maps.

Desarrollos de Ecommerce

Desarrollamos en Presta Shop, plataforma de ecommerce que resuelve integralmente la comercialización de productos y servicios logrando consolidar el canal de ventas on-line. La solución perfecta para el comercio electrónico de una EMPRESA ONLINE.

Sitios Autoadministrables

Desarrollamos páginas web auto-adminitrables en WordPress Y Joomla, para que nuestros clientes tengan la autonomía de generar y modificar sus propios contenidos sin depender de un diseñador permanentemente. Con diseños: responsivos, modernos y profesionales.

Web Hosting

SOLUCIÓN DE ALOJAMIENTO PERFECTA
Elige la solución perfecta para tu negocio

Registración de Dominios

Registración de dominios .com.ec, .com y otros, a través de NIC.ec y Domain.com. Nuestra ética se refleja en la transparencia, ya que todos los dominios se registran siempre a nombre de nuestros clientes. No permitas que te tomen de reheen. Registrá con nosotros. Valor de la gestion: GRATIS.

Posicionamiento SEO/SEM

Aplicamos estrategias de SEO y SEM (AdWords) para mejorar el posicionamiento natural (orgánico) en Google, a través de la optimización de las palabras claves entre otras técnicas. Es un trabajo a largo plazo, que busca posicionar servicios y productos para empresas que redundan en un categórico aumento en las ventas.

Radio Online

Implementamos servicio de radio streaming para empresas, Garantizamos la estabilidad y esca labilidad de nuestra red, independientemente de la ubicación geográfica y del tamaño de su audiencia.